18 jul 2013

Inauguraron la planta de RSU de Ucacha

El Puntal de Río Cuarto (18/07/2013)
Desde Chaco, la Presidenta inauguró la Planta de Residuos de Ucacha


En una modalidad varias veces repetidas para cortar cintas, Cristina Kirchner mantuvo una comunicación con el intendente Paulucci. Hubo gran cantidad de militantes. También participó del acto la primera candidata a diputada nacional del Frente para la Victoria, Carolina Scotto
Ucacha.- Una vez más la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, eligió la videoconferencia para inaugurar obras ejecutadas con fondos estatales en el sur de Córdoba. Desde el Chaco, donde participaba de un acto, la mandataria dejó habilitada oficialmente la Planta de Reciclado de Residuos Sólidos Urbanos, construida en esta población.
"Es un día histórico, no sólo para nosotros sino para toda la región. Que la Presidenta se haya comunicado con nosotros de esta manera nos llena de satisfacción y orgullo y debe alentarnos a seguir creyendo en nosotros y en lo que podemos seguir haciendo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos cada día", dijo emocionado el intendente local Javier Paulucci.
Fue el mandatario local quien a las 18.50 de ayer entablaba un diálogo virtual: "Hola, me escucha, buenas tardes!”. La respuesta de la Presidenta fue “Hola Javier!”, quien tras saludar habló primero mediante la videoconferencia con la candidata Carolina Scotto, ex rectora de la UNC, quien aprovechó la oportunidad para resaltar lo que el gobierno nacional está haciendo por Córdoba.
A renglón seguido, la Presidenta saludó a las hijas del intendente -Sofía y Virginia- y luego recibió el afectuoso saludo de Paulucci entre los bombos de los simpatizantes de La Campora, Unidos y Organizados Ucacha y otras agrupaciones kirchneristas que desde muy temprano coparon las instalaciones de la Planta de Reciclado de la basura, donde inicialmente se ocuparán 4 personas, recibiendo además basura de pueblos vecinos, que paulatinamente irán aportando mediante traslado zonal a este proceso.
"Terminamos de este modo con una problemática regional y que ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos -le dijo Paulucci a la Presidenta-  para minutos antes de las 19 horas, ya saludarla y felicitarla porque ha sido recientemente abuela.
Acompañaron al intendente local durante la videoconferencia el subsecretario de Políticas Ambientales, Ariel López, Carolina Scotto y Gabriela Esther, titular de la Anses, junto a Sergio Rivarola, de Anses Río Cuarto, además de jefes comunales de la zona y de representantes de entidades intermedias y educativas locales.
En el marco de esta comunicación virtual, el acto realizado desde Resistencia (Chaco) también hubo un intercambio con la ciudad de Bell Viille, para dejar inaugurado la conexión de esta ciudad con la Rosario-Córdoba, luego lo mencionado de Ucacha y finalmente con la ciudad de Mar del Plata, donde junto a Daniel Scioli, inauguró importantes obras.
"Una de las deudas que tenemos que seguir saldando los argentinos son los basurales -dijo la Presidenta a los vecinos de Ucacha-, y de este modo estamos demostrando que nos preocupa el tema y seguiremos acompañando este tipo de emprendimientos con intendentes como Paulucci que apoyan nuestro proyecto nacional y popular", indicó Cristina Fernández.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior (18/07/2013)
- Scotto inauguró una obra en Ucacha con la Presidenta

La Mañana de Córdoba (18/07/2013)
- CFK, a través de videoconferencia, entró en campaña cordobesa
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs