23 jul 2013

Carlos Paz podría denunciar a Euromayor

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/07/2013)
Carlos Paz podría denunciar a Euromayor por el acueducto


El municipio carlospacense denunció que la desarrollista Euromayor sigue construyendo el acueducto que proveerá de agua potable al country TierrAlta, pese a que el intendente de Villa Carlos Paz había suspendido la obra para preservar los recursos del lago San Roque. La empresa podría ser demandada ante la justicia, luego de haber sido intimada en dos oportunidades por los trabajadores del Palacio "16 de Julio", quienes ordenaron la suspensión inmediata de las obras.
Pese a la vigencia de la prohibición, Euromayor avanza con los trabajos a la vera de la autopista Justiniano Allende Posse y la Municipalidad debió labrar dos actas de notificación para frenar la construcción del acueducto. Durante la semana pasada, el área de Asesoría Letrada se abocó al estudio de los permisos otorgados y planteó una prohibición porque las obras no cumplirían con los requerimientos que realizó el Concejo de Representantes y se habría "vencido" el convenio.
Sin embargo, la empresa hizo caso omiso a las disposiciones locales y decidió avanzar con la obra. La primera intimación se materializó la semana pasada, pero se constató que no se ha realizado la paralización correspondiente y se analizarán los pasos que se tomarán en las próximas semanas.
"Nosotros presentamos los argumentos que sustentan la suspensión de los trabajos, pero la firma ha decidido seguir con las obras. Esto constituye un incumplimiento grave de las obligaciones que tienen y veremos si continúan con esta decisión. Se está analizando los pasos y no descartamos hacer una presentación judicial"; informaron los voceros del municipio, quienes agregaron: "Esta situación nos preocupa. Nos pidieron que levantemos la restricción, pero siguieron trabajando".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs