19 jul 2013

Bloquean los ingresos a planta de Monsanto

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (19/07/2013)
Vecinos de Malvinas bloquean los ingresos a planta de Monsanto

Apostados en ambas entradas al predio, los manifestantes impiden a los operarios desarrollar su jornada de trabajo. La medida rige desde las 7. Pese a una orden de desalojo, aseguraron: "No nos moveremos".
Los ciudadanos de Malvinas Argentinas e integrantes de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida bloquean nuevamente hoy los dos ingresos al predio de la empresa Monsanto, en una nueva y contundente medida de fuerza para evitar que la multinacional se instale en esa localidad.
Desde las 7 y por tiempo indeterminado, un centenar  de vecinos impide la entrada de camiones que transportan material, con el fin de evitar que se continúe con la construcción de la planta que, según estimaciones de la empresa, la primera etapa podría estar funcionando en abril de 2014.
Los vecinos aseguraron que esperan respuestas por las más de 5.000 firmas contra la instalación de la multinacional en la localidad, las cuales fueron entregadas a la Legislatura.
El miércoles 24 de julio se cumple un año de la primera reunión que realizaron los vecinos de Malvinas Argentinas en contra de la instalación de Monsanto, por lo que ese día está previsto una gran asamblea para recuperar la historia de la lucha: Será a las 19 en el Salón Santino de la Segunda Sección. Allí nos reuniremos para armar un plan de lucha para los próximos meses.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/07/2013)
- Protesta en el ingreso a la planta de Monsanto
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs