14 jun 2013

No habilitaron una antena en Jesús María

Diario El Despertador de Jesús María (14/06/2013)
No habilitaron una antena de telefonía


Jesús María. El secretario de Desarrollo Urbano, Ing. Agr. Hugo Cagliero, no habilitó la antena colocada en la cancha de fútbol del Club Alianza -ex Ferro Postal- por falta de documentación.
La estructura pertenece a la Empresa de telefonía celular AMX, es decir, “Claro”.
Cuando se emplazó una pequeña antena en una de las esquinas del estadio, algunos vecinos se quejaron y aparecieron pintadas en las paredes del predio manifestando ese malestar.
Inclusive, un frentista inició un reclamo a través de la Defensoría del Pueblo de la Nación, pero la torre fue instalada.
Esta semana levantó a su lado una antena tres veces más grande y de colores brillantes, que se ve desde varias cuadras a la redonda.
Cagliero se enteró y envió a los inspectores para que constaten lo que estaba ocurriendo. Es que l a empresa AMX no había presentado los planos, los cálculos civiles ni el estudio de suelo, documentación fundamental para  emplazar una torre de estas características.
En consecuencia, clausuraron el lugar y ordenaron la paralización de los trabajos complementarios hasta que AMX cumpla, abone los derechos de construcción y de uso del espacio aéreo, la tasa de habilitación y la inspección técnica que realiza una empresa especializada en radiaciones: son unos 55 mil pesos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs