28 jun 2013

Jesús María, vecinos enojados por la antena

Diario El Despertador de Jesús María (28/06/2013)
"Han hipotecado la salud de todos los vecinos".


Lo dijo Carlos Ferreyra, uno de los vecinos que se oponen a la instalación de una antena en el Club Alianza. Presentaron 230 firmas.
Al cierre de esta edición, un nutrido grupo de vecinos de la cancha del Club Alianza exponía su posición en el Concejo Deliberante, haciendo uso de la Banca del Vecino.
Se reunieron en la esquina de Mauricio Yadarola y Mariano Moreno para decirle “no” al emplazamiento de la estructura en el interior del predio deportivo.
“Nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que esta antena no pueda funcionar”, manifestó Carlos Ferreyra, uno de los vecinos del sector.
Sostuvo que “tanto la empresa Claro como el Club Alianza, con la complicidad del municipio, han hipotecado la salud de todos”.
Consideró que el emplazamiento de la torre de telefonía móvil “es un negociado” con el solo objetivo del club de obtener beneficios económicos.
Por su parte, Sara Castro, otra de las frentistas que se oponen a la antena, señaló que ninguna autoridad municipal estuvo, al menos, para garantizarles que las emisiones de la torre no tienen efectos nocivos.
“El 10 de junio, en la cancha, desde la Municipalidad pusieron arbolitos; me parece medio ridículo que tenemos los arbolitos plantados y una antena terrible”, expresó la combativa vecina.
Ella hizo uso de la palabra en el Concejo Deliberante y planteó los motivos por los cuales los habitantes del sector no quieren que se instale la estructura en ese lugar.
Los vecinos anticiparon a este diario que, de no obtener una respuesta positiva, el jueves realizarán una manifestación, pero “con otra tónica”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs