28 may 2013

Juré prometió debatir sobre agroquímicos en Río Cuarto

El Puntal de Río Cuarto (28/05/2013)
Jure prometió una audiencia pública para debatir el uso de agroquímicos


A raíz del reclamo de la ONG Río Cuarto Sin Agrotóxicos, el intendente Jure prometió que impulsará una audiencia pública para rediscutir el uso de agroquímicos en la zona periurbana. Fue en una audiencia con miembros de la asamblea, ayer en el Municipio.
El viernes pasado, Río Cuarto Sin Agrotóxicos  llevó a cabo una manifestación frente al Palacio de Mójica para reclamar que se informe a la ciudanía sobre la eventual radicación de Monsanto, a través de una “empresa pantalla”: Focseed.
Ayer se realizó una audiencia en la que estuvieron el intendente Juan Jure, el secretario de Planificación Alejandro Martí, el subsecretario de Comunicación Luciano Albanesi y miembros de Río Cuarto Sin Agrotóxicos. 
Allí, Jure se comprometió a brindar toda la información disponible sobre la instalación de la empresa Focseed, presunta socia de Monsanto.
Según informó el Municipio, Focseed presentó un estudio de impacto ambiental ante la Provincia. La Comuna se comprometió a entregar una copia de ese documento a los ambientalistas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs