25 abr 2013

Se viene la Maratón de Papel 2013

Día a Día - Edición Electrónica (25/04/2013)
Se viene la Maratón de Papel 2013, no te lo pierdas

Organizada por Mitre 810 y el Hospital Infantil, se viene la séptima edición de este evento totalmente solidario y con consigna nueva. Los detalles.
Ya está, la tenemos allí. Año tras año es un exitazo, y en este 2013 no quiere ser la excepción. La Maratón de Papel 2013, organizada por Radio Mitre Córdoba y la Asociación Hospital Infantil comenzaron a calentar motores con vistas al séptimo evento de este tipo, que se llevará a cabo, como siempre, en la sede del nosocomio.
"¡Doná papel! Hacé algo grande, empezá por lo chico", señala el lema de este año, de acuerdo a lo informado por la comisión organizadora.
La iniciativa promueve la donación de papel y cartón para poder sostener los distintos programas de promoción, prevención y asistencia en salud que lleva adelante la organización.
Esta campaña -que es permanente- cada año propone una jornada especial de sensibilización y compromiso: la Maratón del Papel.
Este año se realizará el jueves 9 de mayo -de 7 a 19 horas- en la explanada del hospital (Góngora 550). Allí se recibirá papel y cartón que será destinado a medicamentos, movilidad para pacientes, juegos para la ludoteca y talleres de capacitación para pacientes.
Invitamos especialmente a escuelas y empresas a participar y sumar sus kilos de papel al objetivo de la Maratón.
Para mayor información y para retirar afiches de promoción de la campaña del papel, comunicarse al 0800- 444-0734 (de 8.30 a 13.30), mail: asociacionhi@gmail.com o a papel@radiomitre.com.ar
Estos son los artistas que participarán este año de la propuesta:

- Talleres del Museo Barrilete
- Circo de Bolsillo
- Payaso Ricky
- Teatro Muttis con la obra "Principito y el abuelo Tito"
- Teatro Astrolabio con la Muñeca Eloìsa y la obra "Un colorìn nada colorado"
- Babel Recursos Artìsticos y una impactante intervenciòn de Darìo Pedreira.
- Seleccionado Nacional de Cheerleading de la Federación Argentina de Porrismo y Animación (tras su participaciòn del Mundial de Cheerleading de la International Cheer Union y del Mundial de Clubes de USASF a principios de mayo).
- Equipo Infantil de Cheerleading del Club Instituto Atlético Central Córdoba
- Un espectacular desfile a cargo de Giorgio Montagna.
- Y el cierre con un show para agradecer al pueblo de Córdoba a cargo de Jean Carlos

Ver Noticia On Line


Más Información:

- Maratón del papel 2013: todo lo que tenés que saber
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs