22 abr 2013

Planta de EPEC: se reunieron vecinos y ediles

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/04/2013)
Los ediles recibieron hoy a los vecinos por la planta de EPEC


Carlos Paz. Los integrantes del Concejo de Representantes de Carlos Paz se reunieron ayer con los vecinos autoconvocados de Sol y Río por la planta transformadora de EPEC, quienes reiteraron su reclamo porque la empresa habría violado las ordenanzas municipales. Los integrantes de la asamblea "en defensa de la vida" plantearon la problemática vinculada a la denuncia judicial que radicó Funeat (Fundación Educación, Ambiente y Trabajo) y exigieron que el municipio tome cartas en el asunto.
La estación ubicada en San Antonio de Arredondo sigue trayendo polémica, tras comprobarse que camiones de gran porte estuvieron circulando por las calles del barrio carlospacense, pese a una prohibición vigente desde el año pasado. En la oportunidad, los ediles se comprometieron a enviar una notificación dirigida a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba en la que se manifestara que los vecinos constataron la presencia de camiones que habrían circulado por calle Spilimbergo y entrado a la planta de alta tensión, con un peso que no está permitido por la ordenanza Nº 5550.
Asimismo, los ciudadanos expresaron que se encuentran preocupados porque el Departamento Ejecutivo no accionó contra EPEC por la violación de las normativas. Sin embargo, se ha dispuesto la colocación de cartelería en el lugar que indique lo establecido por la mencionada norma y no se descarta que el gobierno carlospacense ordene al personal de Inspectoría General más controles

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs