27 mar 2013

Liberaron al puma que estaba en el centro de Capilla

Día a Día - Edición Electrónica (27/03/2013)
Liberaron al puma atrapado en Capilla del Monte

Ocurrió el fin de semana. Cuando lo atraparon, se pensaba que iba a terminar en un zoológico. Fue dejado libre en un campo sin riesgos.
La semana pasada, los habitantes de Capilla del Monte se vieron sorprendidos por la aparición de un puma en una vivienda en pleno centro de esa ciudad.
La pericia de los bomberos que lo atraparon en su momento, permitió que no sufriera mayores daños, se recuperara rápidamente y fuera puesto en libertad el fin de semana.
Una de nuestras usuarias, precisamente la que nos alertó de la noticia de la aparición y hasta nos envió una foto, Paola Emilse Villegas, ahora nos envió una foto y el video de la liberación del puma.
"Para tranquilidad de todos más que nada para los que pensaban que este puma iba a tener un final trágico, fue liberado en un campo enorme y si personas, con permiso de los dueños, similar a su lugar de origen. Sabemos que el mejor lugar para él es donde nació pero también sabemos que hay personas esperando que lo liberáramos para ir a cazarlo. Es un buen lugar, lejos de los cazadores furtivos y de los malintencionados oportunistas. Gracias a todas las personas que aman a la flora y fauna que nos rodea. Feliciten a David y Mataco que fueron los dos bomberos que lo agarraron sin hacerle ningún daño", dice el video subido a la red social You Tube.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs