15 mar 2013

El convenio urbanístico de Ituzaingó a comisión

La Voz del Interior (15/03/2013)
Ituzaingó Anexo: convenio urbanístico volvió a comisión


La Presidenta cambió su criterio inicial, de acotar la lista de viajeros, y terminó sumando un amplio espectro. También habrá sindicalistas oficialistas. Gestos componedores del Ejecutivo.
El convenio urbanístico por el cual se habilita un loteo en barrio Ituzaingó Anexo no fue aprobado en el Concejo.
Los ediles decidieron que volviera a la comisión de Desarrollo Urbano hasta que se complete la entrega de documentación sobre una hipoteca existente sobre el terreno, en el este de la ciudad de Córdoba.
El convenio urbanístico permite modificar el uso del suelo a cambio de que, de los 760 lotes que le quedarán al iniciador, 120 sean para el municipio.
Javier Bee Sellares, presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, explicó que cuando se empezó a tratar el convenio urbanístico, al analizar los títulos dominiales, se encontraron con una hipoteca. “Si bien el convenio permite avanzar, solicitamos a los propietarios que presenten el comprobante de la cancelación de la deuda”, dijo Bee Sellares.
“Cuando llegue ese documento, se avanzará con la aprobación”, agregó el concejal que también preside el bloque radical en el Concejo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs