21 feb 2013

Limpiaron el Cerro de la Cruz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (21/02/2013)
Se recolectaron 250 bolsas de basura en el Cerro de la Cruz


Aprovechando el feriado por el Bicentenario de la Batalla de Salta, el municipio realizó una jornada de limpieza en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz. Los participantes, entre quienes se hallaban varios funcionarios, se concentraron en la explanada del Palacio "16 de Julio", trasladándose luego hasta la cima del cerro, desde donde descendieron haciendo la limpieza del predio y juntando desechos.
La jornada estuvo organizada por las áreas de Higiene y Mantenimiento Urbano de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, en conjunto con la Casa de la Juventud, el área de Planeamiento y logró reunir un total de 250 bolsas de basura. Entre los funcionarios que participaron de la limpieza, se puedo ver al presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, al concejal oficialista Hugo Bustos, al director de Obras Públicas, Horacio Pedrone y al coordinador de dicha área, Luis López.
"Nos llamó la atención con el concejal Bustos como la gente nos ayudó a recolectar la basura en las bolsas. Es muy buena esta idea de realizar esta actividad voluntaria. Hay que tomar conciencia y participar"; dijo Gispert, en declaraciones a El Diario. Por su parte, el titular de Mantenimiento, Luis López, sostuvo: "Estamos encarando también varias obras para que el predio este renovado y listo para recibir al turismo. Queremos terminar para Semana Santa algunas estaciones. La etapa de arriba está terminada y quedó muy bien. Ahora vamos a concluir otro mirador más en el lugar".
Mientras se realizaban las tareas en el Cerro de la Cruz, el personal de la "Cooperativa 17 de Julio", que está a cargo de la limpieza de los espacios verdes, realizó una jornada en las costas del río San Antonio. En lo referente al mantenimiento de las calles, dos máquinas viales estuvieron trabajando en el arreglo de calles de tierra en los barrios Playas de Oro, Solares de las Ensenadas y El Fantasio.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs