10 ene 2013

La UNVM tendrá una delegación del CONICET

La Mañana de Córdoba (10/01/2013)
Villa María tendrá una delegación del CONICET


La vicerrectora de la Universidad Nacional de Villa María Cecilia Conci anticipó que en breve se instalará en esta casa de Altos Estudios “un Centro CONICET”.Se dará a partir de una política de descentralización territorial del organismo que tiene como fin promover centros de investigación en distintos lugares del país. En relación a las áreas investigativas que funcionarán, Conci adelantó que “se han planteado dos líneas de trabajo: una, vinculada con el desarrollo socio productivo; es decir, cómo generar cadenas de tecnología y agregado de valor y otra; centrada en la investigación sobre la sustentabilidad energética enfocada hacia la bioenergía”.

Ver Noticia On Line


---------------------------------------------------------------------------------------------------

El Diario de Villa María (10/01/2013)
Nuevos espacios de trabajo se concretarán en 2013


Un Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sustentable, una Escuela Internacional de Negocios y un Centro Conicet fueron anunciados recientemente por la vicerrectora a cargo del Rectorado, Cecilia Conci
...
Otra de las novedades será la “instalación en la UNVM de un Centro Conicet”. Este desembarco se da a partir de una política de descentralización territorial del organismo que tiene como fin promover centros de investigación en distintos lugares del país.
Al respecto y acerca de las líneas investigativas que funcionarán, Conci adelantó que “se han planteado dos líneas de trabajo: una, vinculada con el desarrollo socio-productivo, es decir, cómo generar cadenas de tecnología y agregado de valor, y otra centrada en la investigación sobre la sustentabilidad energética enfocada hacia el desarrollo de la bioenergía”.

Ver Noticia On Line

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs