24 oct 2012

Construcción fuera de norma en Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (24/10/2012)
Villa Carlos Paz: Nuevo edificio superaría la altura permitida

Nuevamente un edificio en construcción está en la mira del Concejo de Representantes. En este caso, el Etoille 2, ubicado sobre avenida San Martín 540, estaría violando la ordenanza que regula la altura máxima por zona.
Según la información que circula por el cuerpo legislativo, esta obra superaría dos pisos la medida permitida para el sector denominado AC1, según lo establece el Código de Edificación y Urbanismo de la ciudad.
Desde el Legislativo se presentó en las últimas horas a través del edil Adrián Lizarriturri un pedido de informe para que el Ejecutivo aclare si este edificio presenta anomalías en su altura. Cabe aclarar que en la zona donde se emplaza el Etoille 2 está permitido construir una base de 9 metros y una altura de 34 metros como máximo en total.
Esta situación cuestiona indefectiblemente otra vez los controles que se realizan en las diferentes obras privadas en la ciudad. Durante la administración anterior fueron reiteradas las denuncias a construcciones en altura que violaban la ordenanza.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs