23 oct 2012

Ambientalistas en el consejo asesor de San Fco

La Mañana de Córdoba (23/10/2012)
Suman ambientalistas a consejo asesor

San Francisco - Fuentes del Gobierno municipal anticiparon que las entidades ambientalistas de la ciudad formarán parte del consejo asesor que trabajará en la futura legislación sobre el uso del suelo en los bordes urbanos.
La medida se da en respuesta a los planteos formulados por la Asociación para el Medio Ambiente y su Dinámica (Amad) y Voz Ciudadana por la Salud y el Ambiente.
De este modo, tendrán un lugar en la mesa de discusión sobre el uso del suelo en la zona de contacto entre el área urbana y la zona productiva.
Los ambientalistas advirtieron sobre la intención de modificar la legislación que implementó la zona de resguardo ambiental en San Francisco, a partir de un documento firmado por la Sociedad Rural de San Francisco, en el que se aconsejan algunas medidas para incorporar a la producción a esa franja periurbana.
Ese informe está siendo analizado en el Concejo Deliberante como parte del debate sobre la futura legislación que regulará el uso del suelo en el ejido urbano de San Francisco.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs