18 sept 2012

Uno de los inviernos más lluviosos de la década

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/09/2012)
Se empieza a despedir uno de los inviernos más lluviosos de la década

Desde la medianoche y hasta las 9 de hoy, cayeron 14 milímetros en la ciudad de Córdoba. Está lloviendo en toda la provincia. Seguirá inestable.
Con las lluvias de esta mañana, se empieza a despedir uno de los inviernos con más agua de los últimos 10 años.
Desde la medianoche, cuando se registraron las primeras gotas del día en la Capital cordobesa, y hasta las 10 de hoy, cayeron en la ciudad de Córdoba 26 milímetros, según datos del Observatorio Metereológico de Córdoba. Además, cayó granizo pequeño en varios sectores de la ciudad.
En toda Córdoba. Llueve en todas la provincia. En las cuencas medias han caído desde ayer cerca de 25 milímetros; en las bajas, 30 milímetros y en las Sierras chicas, cerca de 20 milímetros, según el especialista Mario Navarro.
"Hemos tenido setiembres más lluviosos, como el de 2010. Pero seguramente, éste será el invierno más lluvioso de los 10 años", dijo Navarro.
Seguirán las lluvias. El pronóstico indica para hoy húmedo e inestable, cubierto y con precipitaciones. La máxima prevista es de 15 grados.
Las temperaturas seguirán entre los 16 y 19 grados el resto de la semana, según datos del Observatorio Metereológico. Para el viernes, el Día de la Primavera, se espera un día con nubosidad variable y una máxima de 18 grados.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs