24 sept 2012

Socios de la protectora preocupada por su predio

El Diario de Villa María (24/09/2012)
Socios de la Protectora preguntan por el destino de su actual predio

Un grupo de integrantes de la Asociación “Domingo F. Sarmiento” solicitaron a los directivos de la entidad que realicen una reunión informativa para escuchar “sin intermediarios”, lo que se hará con el inmueble que pertenece a la institución
Un grupo de socios de la Asociación Protectora de Animales "Domingo F. Sarmiento", se movilizaron para conocer qué sucederá con el inmueble donde actualmente funciona el albergue canino de la entidad, en barrio Nicolás Avellaneda.
Los proteccionistas que además quieren conocer detalles puntuales del proyecto de albergue canino impulsado por el municipio, manifestaron sus inquietudes a través de una nota remitida a la Comisión Directiva de la institución.
En la misiva, los firmantes, solicitaron a los directivos que se "disponga de una reunión informativa con los socios que ayudamos a sostener la institución y a los que nos asiste el derecho de ser informados fehacientemente de todo lo que atañe al manejo de ésta".
Los autores del manifiesto indicaron que entre los principales motivantes de la reacción por parte de la masa societaria surgió "ante las versiones que han tomado estado público acerca del destino que se les dará a los animales alojados en el refugio cuando se concrete la habilitación del albergue que la Municipalidad de Villa María tiene planeado construir en la zona cercana al colector de desechos".
"Deseamos escuchar de sus propias bocas y sin intermediarios, la verdad de la situación planteada", subrayaron los miembros de la Protectora.
"Requerimos información sobre el destino que se le dará al predio donde actualmente funciona el albergue de la Asociación una vez que éste sea desalojado", advirtieron los propulsores del pedido.
En cuanto a posibles operaciones inmobiliarias con el espacio en cuestión o algún otro tipo de determinación, los socios trazaron límites diciendo: "Les recordamos que, para tomar decisiones al respecto, los estatutos establecen la obligatoriedad de la consulta con los socios".
"Nuestra solicitud emana del deseo de evitar distorsiones en la información, enterándonos fehacientemente del alcance del proyecto que se ha planteado desde la Municipalidad, así también como la pérdida de un bien inmueble que costó ingentes sacrificios a quienes en aquellos lejanos tiempos trabajaban en el institución", puntualizaron los asociados que acompañan la iniciativa.
Para concluir, los 18 referentes de la Asociación que firmaron el escrito, reclamaron que se establezca la fecha y hora del cónclave y que los detalles de la convocatoria sean dados a conocer a través de los medios de comunicación locales.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs