17 sept 2012

Querubines recolectarán papel y cartón

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (17/09/2012)
Colecta de papel y cartón

Se trata de una iniciativa de Fundación Querubines para ampliar sus becas universitarias. La colecta denominada "Doná Papel, Doná Inclusión" se llevará a cabo el 27 de septiembre en el Carrefour de barrio Jardín.
Fundación Querubines lanzó la campaña “Doná Papel, Doná Inclusión”, la cual se basa en la donación y reciclado de papel con la que se desea ampliar el número de becas universitarias para el año próximo. Actualmente, a través del Programa "Estudiar es mi Sueño", 13 jóvenes que carecen de los recursos necesarios para afrontar los gastos generados por la actividad estudiantil se forman en establecimientos de nivel superior y trabajan por su sueño de aprender y convertirse en profesionales.
Ellos reciben becas mensuales de 700 pesos y además, realizan voluntariados semanales; talleres mensuales sobre liderazgo, oratoria, entre otros y reciben visitas de profesionales en sus hogares con el objetivo de que sus estudios concluyan con éxito.
Con este evento se aspira a juntar 150 mil kilos de papel para ampliar así el número de becas universitarias. Esto permite a la Fundación dar nuevas oportunidades a otros jóvenes que con valentía deseen sumarse al desafío de continuar con sus estudios.
Con el apoyo de Carrefour, “Doná Papel, Doná Inclusión”, se llevará a cabo el día 27 de septiembre de 9 a 19 en el Carrefour de barrio Jardín, ubicado en avenida O`Higgins 3765. Ese día, quienes deseen colaborar con Querubines, podrán alcanzar sus papeles y cartones en desuso a los contenedores que se ubicarán en el predio del Carrefour. Para más información contactarse al 0351 – 4834403 o vía mail a info@fundacionquerubines.org.ar.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs