17 sept 2012

Muchos marcharon contra Monsanto

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (17/09/2012)
Nueva marcha en Córdoba contra la empresa Monsanto

La nueva marcha partió de Colón y Cañada. Finalizó en la Plaza Vélez Sársfield con música e intervenciones artísticas. Cabe destacar que hoy, la misma protesta se repetió en varios países del mundo contra la empresa estadounidense.
Una nueva marcha contra la empresa Monsanto y la aplicación de agrotóxicos en el país y Latinoamérica se realizó esta tarde, organizada por la asamblea “Malvinas Lucha por la Vida”, el colectivo “Paren de Fumigar”, “Madres de Barrio Ituzaingó” y la «Coordinadora por la Soberanía Alimentaria - No a Monsanto”.
La protesta se enmarcó en la movilización mundial que lleva por lema: «El progreso que envenena, contamina y mata, no es progreso» y pretende ser tan multitudinaria como lo fue la llamada “Marcha de los Barbijos” realizada el pasado 19 de julio.
Las ONG y agrupaciones sociales convocaron a esta movilización que parte desde Colón y La Cañada, para exigir que la multinacional “Monsanto” no se instale en Córdoba, Argentina ni América latina.
La movilización finalizó en Plaza Vélez Sársfield donde los manifestantes celebrarán “la vida” con música e intervenciones artísticas.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/09/2012)
- Vecinos y organizaciones sociales marchan contra Monsanto
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs