19 sept 2012

Morrison recibió fondos para tratar residuos

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (19/09/2012)
Morrison recibió más de $ 2 M de la Nación para tratar planta de residuos

El Gobierno nacional entregó al intendente Jorge Cura 2.394.500 pesos para financiar una planta de residuos sólidos urbanos.
El intendente de Morrison, Jorge Elías David Cura, recibió de manos de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner 2.394.500 pesos para financiar el proyecto “Planta de Separación y Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos”, según informaron desde ese municipio.
El secretario de Ambiente, Juan Jose Mussi junto al Arq. José Bianchi, responsable del Centro de Referencia (CDR) Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, habían hecho entrega, en una primera etapa, de la suma de 800 mil pesos para la localidad de Morrison con el mismo objetivo: la compra de máquinas, herramientas y la construcción de una nave para albergar estos elementos que van a realizar el proceso de separación y compactado de residuos.
Jorge Cura pertenece al grupo de localidades que vienen trabajando por los vecinos, junto al Gobierno de Cristina Kirchner y que no participan de las acciones que el gobernador de Córdoba realiza contra el gobierno nacional, manifestaron fuentes oficiales del municipio.
Cura se declaró "muy agradecido por el apoyo incondicional del Gobierno nacional que posibilita la inclusión social de todos los sectores de la sociedad y significa una incidencia importante en la calidad de vida de los habitantes de Morrison".

Ver Noticia On Line


 

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (19/09/2012)
- Nación dará $2 millones para planta de basura en Morrison

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs