24 sept 2012

Morrison recibe dinero para los residuos

La Mañana de Córdoba (24/09/2012)
Morrison recibió de la Nación $ 2,3 millones para planta de basura

El intendente de Morrison, Jorge Elías Cura, recibió de manos de la presidente Cristina Fernandez de Kirchner 2.394.500 pesos para financiar el proyecto de construcción de una planta de separación y transferencia de residuos sólidos urbanos que se pondrá en marcha en las próximas semanas.
Cabe recordar que el secretario de Ambiente, Juan José Mussi junto a José Bianchi, responsable del Centro de Referencia (CDR) Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ya habían hecho entrega de 800 mil pesos para Morrison con el mismo objetivo.
Ese primer monto entregado por el Gobierno nacional se utilizó para la compra de máquinas, herramientas y la construcción de un galpón para albergar estos equipos que se usarán en el proceso de separación y compactado de residuos.
“Cura pertenece al grupo de localidades que vienen trabajando por los vecinos, junto al gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner y que no participan de las acciones que el gobernador de Córdoba realiza contra el Gobierno nacional”, señalaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Por su parte, el intendente declaró que está “muy agradecido por el apoyo incondicional del Gobierno nacional que posibilita la inclusión social de todos los sectores de la sociedad y significa una incidencia importante en la calidad de vida de los habitantes de Morrison”.
Cabe recordar que ya recibieron ayudas similares de la Nación otras localidades como Justiniano Posse y Monte Maíz.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs