20 sept 2012

Mestre defendió la tercerización de Crese

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (20/09/2012)
Mestre: "La ciudad está más limpia ahora que con Crese"

Así lo manifestó el intendente de la ciudad en una entrevista radial. Defendió la tercerización del servicio de recolección de basura a Lusa y Cotreco y dijo que se reestructurará el servicio de transporte urbano. Además, reiteró que no hay una crisis en su gabinete.
En una entrevista a radio Universidad, el intendente de la ciudad Ramón Mestre destacó del Gobierno Nacional la política de derechos humanos y la Asignación Universal por Hijo.
Al ser consultado por el servicio de recolección de basura en la ciudad, el intendente defendió la tercerización a Lusa y Cotreco. “La ciudad está más limpia ahora que con Crese”, evaluó y agregó: “Hemos tomado el control de la Crese, que antes era una caja negra, que nadie conocía cual era el origen de los fondos y las cosas que allí sucedían”.
Sobre la licitación de los corredores del transporte público y la desaparición de Tamse: “Lo hemos dicho en la campaña electoral. Vamos a reestructurar el sistema de transporte y aseguraremos la continuidad de las fuentes de trabajo”
Mestre no escapó a las preguntas sobre el pedido de los taxistas y remiseros de un nuevo incremento de las tarifas. A esto respondió que debe discutirse en el marco del Concejo Deliberante.
“Ya han tenido un aumento este año, evidentemente que la tasa vial afecta los costos pero dependerá de la discusión en la comisión de transporte del Concejo”, manifestó.
Por otro lado, descartó que haya una crisis en su gabinete, tras el pedido de renuncia de todos sus secretarios. “Puede ser que haya diferencias de pensamiento, damos mucha discusión y debate. Trabajamos para darle solución a los problemas de los cordobeses”, dijo.
“Tengo la renuncia de todos los funcionarios desde el primer día, porque me eligieron para que gobierne y la gente me votó a mí y tengo todas las facultades para poner y sacar funcionarios”, concluyó.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs