26 sept 2012

Los Verdes proponen debate sobre energía

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (26/09/2012)
Debate sobre energías limpias llega a Córdoba

 
El evento tratará sobre el futuro energético de Argentina. Será mañana jueves 27 a las 18 en el Hotel King David, con entrada libre y gratuita.
Organizado por el foro de ecología política, Los Verdes, mañana jueves 27 se llevará a cabo el “Debate Energético Argentina 2030. Hacia un futuro renovable, sin energía nuclear”.
Allí se presentará el “Escenario energético, Argentina 2030” y el proyecto de ley “Metas Nacionales de Generación Eléctrica Sostenible 2020” que propone la transformación de la matriz de energía argentina y estipula que para dicho lapso se “apaguen” todas las centrales atómicas argentinas, se adopte una meta del 25 por ciento de la generación eléctrica en base a fuentes de energía renovable y no se construyan más mega-represas. El panel estará integrado por Juan Carlos Villalonga (presidente de la Junta Directiva de Los Verdes-FEP), el diputado Carlos Comi (Coalición Cívica), el licenciado Diego Franco, (profesor de Energías Renovables en la UCC) y Mauro Fernández, (campaña clima y energía, Greenpeace).
El evento, que contará con la presencia de reconocidos líderes ambientalistas y expertos en energías limpias, se realizará desde las 18 en Hotel King David, de la ciudad de Córdoba ubicado en avenida General Paz 386 con entrada libre y gratuita.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/09/2012)
- Debate sobre energías limpias en Córdoba
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs