21 sept 2012

Desfiles de perros para adopción

Día a Día (21/09/2012)
Perritos en adopción desfilan por un dueño

El domingo, Patitas de Perro festeja la llegada de la primavera con un desfile de perritos en adopción. Calculan que habrá más de 50 mascotas.
Ya están limpiando la alfombra y preparando a los modelos para el mega desfile canino del domingo. La pasarela estará en el Parque de las Naciones, en barrio Urca, y la idea es que quienes concurran al espectáculo se vuelvan a casa con un nuevo integrante de la familia.
Es por la jornada de adopción de primavera que organiza la fundación Patitas de Perro, en donde serán exhibidos más de 50 animales que fueron rescatados de la calle y que hoy no tienen un hogar para vivir. La cita es a las 16 sobre la calle Mariano Larra.
“Nosotros vamos a tener 10 perros en adopción, la idea es que se acerquen personas que tienen animales para dar y gente que los quiera recibir. El año pasado logramos ubicar a 47 animales y ahora queremos superar ese número”, indicó Julieta Kohan, de Patitas de Perros.
Los más cachorros van a desfilar en brazos de sus tutores, mientras que los perros más grandes caminarán por la pasarela solos, mostrando todas sus virtudes.
Los animales que estarán disponibles para ser adoptados van a estar identificados con chalecos de colores. Los perros que estén “vestidos” con el violeta son los que tienen al día su carné sanitario, mientras que los que tienen la identificación de naranja son los que todavía le deben una visita al veterinario.
Alejandra aclaró: “Es muy importante para quien adopta poder contar con esa información, por eso se identifica así a los animales. Esperamos que haya más de 300 personas, esta es una jornada que siempre es muy convocante”.
Las empresas que participan del evento le regalarán a las nuevas familias de los animales “kits de adopción”, colchonetas y habrá una rifa a beneficio de Patitas de Perro.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs