20 jul 2012

Gente que busca perros

Día a Día (20/07/2012)
Gente que busca perros

“Volverte a Ver” es el evento que organiza Patitas de Perro para quienes perdieron o encontraron mascotas. ¿Habrá coincidencia?
Si hace tiempo perdiste a tu mascota y te cansaste de pegar papeles en el barrio, ésta es tu oportunidad. La organización Patitas de Perro convoca a un festejo del día del amigo un tanto especial: uniendo gatos y perros con sus antiguos dueños.
La cosa es así: si se te extravió un animalito doméstico tenés que bajar un formulario en el Facebook de la asociación civil. Adjuntá la foto de tu mascota, junto con el relato de cómo fue que la perdiste. Por el contrario, si encontraste un perrito o gato en la calle, ésta es tu oportunidad de devolvérselo a su dueño. El hecho de que haya coincidencia o no (Alcoyana Alcoyana, para los viejos seguidores de Atrévase a Soñar) dependerá de vos y de la suerte.
“Este año festejaremos el día del amigo con un evento especial. Queremos que las personas se encuentren con sus mascotas. Ya hemos tenido eventos parecidos y es muy especial cuando se dan esos encuentros. Nos reconforta muchísimo”, explicó Jimena Barbosa, una de las integrantes de Patitas.
El evento comenzará a las 14, en el Parque de las Naciones. Como es habitual para esta época, la organización hará un desfile de mascotas adoptadas. Y brindará charlas sobre las ventajas de la castración. El festejo también cuenta con el respaldo del “Registro Único de Animales Perdidos, Encontrados y en Adopción”.
“Creamos un registro en el que hacemos el seguimiento de todas las mascotas encontradas. A veces realizamos visitas sorpresa. Queremos que todos estén bien cuidados”, explicó la joven. La organización Patitas de Perro surgió a partir de la tenacidad de Jimena Cohan, una de las actuales voluntarias.
A las 4, en la plaza. El evento se realizará este domingo, a partir de las 16, en el Parque de las Naciones. La dirección es Mariano Larra 3350, Córdoba capital. Si perdiste a tu mascota, entra a www.facebook.com/patitasdeperros y bajante el afiche. Llevarlo a la plaza junto con la foto de tu perro o gato perdido. Si encontraste algún animal, llevarlo también.
El domingo habrá también un desfile de mascotas adoptadas. Y charlas sobre las ventajas de la castración en las mascotas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs