19 jun 2012

Observatorio estratégico de las mascotas

El Diario de Villa María (19/06/2012)
Comienzan actividades programadas

El “Observatorio estratégico del manejo integral de las mascotas”, impulsado recientemente por el municipio y distintas instituciones proteccionistas de la ciudad, acordó una primera agenda de actividades de información y concientización sobre tenencia responsable de animales en las escuelas.
La primera actividad programada será una charla a los alumnos de quinto grado de la escuela “Juan Bautista Alberdi”, que se llevará a cabo hoy desde las 9.
La campaña tendrá continuidad el próximo jueves 26 de junio, oportunidad en la que se brindarán dos charlas destinadas a estudiantes de nivel secundario del IPEM Nº 99 “Rosario Vera Peñaloza”.
Asimismo se han enviado invitaciones para participar de esta iniciativa a todos los niveles educativos de las distintas instituciones de enseñanza Inicial y Media de la ciudad, así como a los centros vecinales y otros espacios de participación vecinal.
Por otro parte, las fuentes consultadas adelantaron que en los próximos días se llevará a cabo la presentación y puesta en marcha Dispensario Móvil para la realización de campañas gratuitas de vacunación y castración de perros y gatos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs