29 may 2012

Villa María y la posibilidad de foto multas ambientales

El Diario de Villa María (29/05/2012)
Concejales siguen analizando las modificaciones del Código

 
Quedó descartada la posibilidad de que los vecinos denuncien infracciones de tránsito, según indicó Mauro Beltrami consultado por EL DIARIO
El proyecto para modificar ciertos aspectos del Código de Procedimientos de Faltas seguirá bajo análisis en comisión del cuerpo legislativo.
La iniciativa original, que contempla sumar a los vecinos en materia de denuncias a infractores, sufrirá cambios atento a las sugerencias realizadas por los jueces de Faltas, Héctor Paschetto y Miguel Gaitán.
De acuerdo a lo informado por el concejal del bloque de Unión por Córdoba-Frente para la Victoria, Mauro Beltrami, quedó descartada la posibilidad de que los vecinos realicen denuncias en materia de tránsito.
Consultado por la periodista de EL DIARIO en la jornada de ayer, Beltrami remarcó sobre el particular que “todo lo que sea tránsito queda afuera”.
La resolución de los ediles, tras las charlas sostenidas con quienes tienen la responsabilidad del procedimiento, tiene la finalidad de evitar conflictos.
“Las denuncias por el tema tránsito puede generar inconvenientes entre vecinos”, afirmó Beltrami.
No obstante, los ciudadanos podrán radicar denuncias en infracciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente.
Arrojar basura en lugares no permitidos o la tala del arbolado público, estarán dentro del espectro que cualquier residente de la ciudad puede denunciar acompañando las pruebas correspondientes.
“Hoy, en la reunión de comisión vamos a seguir trabajando en base a las sugerencias que nos hicieron los jueces de Faltas”, señaló el edil oficialista.
Por otro lado, consideró que de no surgir inconvenientes la iniciativa podría bajar al recinto en la sesión ordinaria de esta semana.
“Si no es esta semana, puede ser la próxima”, dijo aclarando que no cree que la decisión se extienda más allá de los plazos mencionados.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs