22 may 2012

Presentan la nueva flota de Lusa y Cotreco

La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/05/2012)
Presentan la nueva flota de Lusa y Cotreco

El intendente Ramón Javier Mestre encabezó el acto en que se presentó la nueva flota de camiones compactadores de Lusa y Cotreco, concesionarias privadas del servicio de recolección de residuos de la ciudad de Córdoba.
La nueva flota. Cada una de las empresas presentó 15 unidades nuevas. No obstante, se aclaró desde las prestatarias que la compra de vehículos para la prestación del servicio es mayor.
Desde Cotreco, que tiene a su cargo la recolección en el área central y la zona sur de la ciudad, se informó que se compraron 32 camiones, 20 utilitarios y dos barredoras mecánicas, que componen una flota total de 72 camiones, sumando los que se habían adquirido a Crese.
Lusa, que recoge los residuos en el norte de la ciudad, indicó que la flota total es de 53 unidades y que se invirtieron 20 millones de pesos.
Mensaje. “Hemos llevado adelante la posibilidad de ceder un contrato temporario y en definitiva – más allá de las posiciones que uno pueda tener en términos ideológicos – había una firme convicción de volver a ordenar una empresa del Estado que tenía serios inconvenientes a la hora de su administración y que terminaba siendo una “caja negra” que no tenía el control correspondiente”, dijo Mestre.
El acto se realizó en el nudo vial del Jardín Botánico, en el oeste capitalino.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (22/05/2012)
- Cotreco y Lusa presentaron su nueva flota de camiones
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs