30 may 2012

La UOCRA enojada en VCP por los edificios

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/05/2012)
UOCRA criticó la “prohibición” de edificios con cuatro pisos

El titular de la Delegación Punilla de la UOCRA, Ramón Palacios, salió a cuestionar un proyecto de ordenanza que prohibiría los edificios con más de cuatro pisos en el centro de Villa Carlos Paz. El gremialista intentará reunirse con el intendente Esteban Avilés para plantearle la posición de los obreros y analizar un acuerdo, al tiempo que pide información sobre las últimas obras aprobadas.
"Nosotros estamos muy preocupados, porque sabemos que esta ley va a ser aprobada y entonces queremos tener datos precisos. Pedimos que se nos informe cuántos son los metros cuadrados que han sido aprobados por la gestión anterior"; reconoció Palacios, quien luego dijo: "Sabemos que hay doce o trece torres aprobadas, pero lo que no sabemos es la cantidad de metros que se construirán. Sería muy importante para nosotros poder juntarnos con el intendente, y saber la cantidad de metros que se construirán en el 2012, y darle la tranquilidad a los trabajadores".
"Con respecto a los que algunos manifestaron sobre la mano de obra, diciendo que muchos de los trabajadores no son oriundos de Carlos Paz, creo que quien lo dijo está totalmente confundido. Los trabajadores que están en las obras de Carlos Paz, son oriundos de aquí, son argentinos y de nuestra ciudad o del Valle de Punilla"; finalizó el vocero de la UOCRA, en declaraciones a El Diario.ntos son los metros cuadrados que han sido aprobados por la gestintos son los metros cuadrados que han sido aprobados por la gesti

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs