30 may 2012

En La Carlota se quejan por los microbasurales

El Puntal de Río Cuarto (30/05/2012)
La Carlota: reclamo por los microbasurales

Vecinos de esta localidad expresaron su malestar ante la detección de varios microbasurales en distintos sectores de la ciudad.
El reclamo proviene de los habitantes próximos a las quintas ubicadas al sur, al este, norte de la ciudad y hasta en las propias costas del río, donde apareció gran cantidad de basura a la vera de banquinas, sitios baldíos o calles poco transitadas.
Los vecinos aseguran que son otros habitantes de la ciudad que actúan desaprensivamente llevando y tirando allí todo tipo de desechos. De acuerdo a lo que pudo verificar PUNTAL, en dichos sectores hay desde botellas, latas, bolsas llenas de desechos, ramas, y todo tipo de elementos. “Hemos visto a gente que viene en sus autos a tirar basura. Al verlos fuimos y les reclamamos, pero se dan a la fuga. Es lamentable la poca educación que tienen. Nosotros nos preocupamos para que nuestros sectores estén limpios, y estas acciones nos indignan”, señalaron los habitantes reclamantes.
Aclararon, por otra parte, el buen servicio de recolección de basura municipal, y señalaron que para la basura que no puede ser llevada por el camión recolector se cuenta con carros y tractores que recorren la ciudad para levantarlos, como las ramas o los escombros.
“Sólo hay que sacar la basura los días que corresponde y listo. Es como que no les importa. Como nosotros vivimos en las afueras del pueblo y las calles son poco transitables, las usan como basurales”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs