31 may 2012

Clausuran depósito de agroquímicos en Posse

La Mañana de Córdoba (31/05/2012)
Posse: Provincia clausuró un depósito de agroquímicos

La Subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba dispuso la clausura del depósito de envases de agroquímicos de una planta ubicada en Justiniano Posse. Además llevó a cabo otros operativos en distintos pueblos de la región advirtiendo sobre irregularidades
De acuerdo a la información suministrada por el organismo, en todos los casos, los cierres y las multas aplicadas obedecen a la “constatación de distintas contravenciones a las normas que exigen el cuidado del medio ambiente, como así también, en algunos casos, a la falta de autorización para el funcionamiento de los centros de acopio y para la comercialización de productos químicos”.
Luego de realizar una serie de operativos en la vecina localidad de Morrison, los técnicos concretaron la clausura de un centro de acopio de envases vacíos de agroquímicos en Justiniano Posse. En el espacio denominado “Agro Limpio” se detectaron “graves irregularidades en los procedimientos”.
Como consecuencia de estas fallas, las autoridades municipales ya anticiparon se cancelará el comodato firmado con la empresa.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs