17 abr 2012

Villa María multó a Cotreco por incumplimiento

La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/04/2012)
Villa María multó a Cotreco por incumplimiento

El municipio sancionó con una multa a la empresa concesionaria de la recolección de residuos. Argumenta que hubo días de marzo con deficiente prestación.
La Municipalidad de Villa María sancionó a la empresa Cotreco por incumplimientos reiterados en la prestación del servicio de recolección de residuos. La multa económica se fijó en de 45.260 pesos por los días que no fueron cumplidas las labores de manera completa durante marzo.
El monto será descontado de la facturación mensual y se calculó mediante un sistema de puntos previsto en el contrato, que implica restar unidades por las malas prestaciones. Durante marzo se contabilizaron seis días sin servicio, lo que implicó una quita de 325 puntos sobre el contrato de Cotreco. Previamente se habían labrado numerosas actas por carencias detectadas en meses anteriores.
En abril se reiteraron los días con servicio resentido, afectando a algunos barrios y el centro, que se quedaron sin recolección en más de una oportunidad. De seguirse la misma política, se prevé que pueda haber nuevas multas contra la recolectora.
Los problemas en la recolección de residuos son recurrentes y se agravan cuando se suceden días feriados, que retrasan el traslado de basura de los domicilios al vertedero.
Desde hace unas semanas, Coreco es una de las dos empresas privadas que presta el servicio de recolección en la ciudad de Córdoba. Desde hace varios años, además, lo hace en Villa Carlos Paz.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs