18 abr 2012

Multaron a Cotreco e Innviron en Villa María

El Diario de Villa María (18/04/2012)
Multaron a Cotreco

La Asesoría Letrada fijó una sanción económica de 45.262,75 pesos que será descontada de la facturación mensual
En la edición del pasado 22 de marzo anticipamos que en la órbita municipal se estaba evaluando sancionar a la empresa prestataria de la recolección de residuos.
Finalmente, ayer la medida se hizo pública. El Gobierno local informó que se establecieron sanciones para la empresa Compañía de Tratamientos Ecológicos (Cotreco) por “incumplimientos en la prestación del servicio de recolección de residuos en nuestra ciudad”.
“De acuerdo a lo dispuesto en el correspondiente pliego de contratación y las condiciones de la adjudicación, la firma recibió una multa económica de 45.262,75 pesos, que será descontada de su facturación mensual por los días donde no fueron cumplimentadas las labores de manera completa”, precisó un comunicado del Ejecutivo.
El parte explicó que la multa fue definida mediante un sistema de puntos. “El municipio le restó a Cotreco 325 unidades por no llevar a cabo el servicio para el que fue contratado, licitación pública mediante, durante los días 19, 20, 21, 22, 26 y 27 de marzo, fechas en las que se labraron las correspondientes órdenes de servicio.”
Las infracciones fueron detectadas a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano y las sanciones fueron establecidas por la Asesoría Letrada, mediante el Decreto Nº 327 del 10 de abril del corriente año, indicó el parte oficial.
No obstante, en nuestras páginas en sucesivas ediciones informamos sobre la acumulación de basura en distintos sectores de la ciudad y del conflicto que viene teniendo la compañía con los trabajadores.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (18/04/2012)
- Villa María multará a Cotreco e Innviron por 50 mil pesos

El Puntal de Villa María (18/04/2012)
- Residuos: confirman multa de 45 mil pesos pero igual se registran demoras
- Habrá sanción también para Innviron por el tratamiento

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs