20 abr 2012

Oferentes del primer Punto Limpio de Villa María

El Diario de Villa María (20/04/2012)
Cuatro empresas presentaron ofertas

Cuatro empresas presentaron propuestas para llevar a cabo la construcción del primer Punto Limpio de la ciudad.
Ayer, se realizó la apertura de sobres del concurso de precios convocado por el Instituto Municipal de Inversiones (IMI) en una ceremonia que estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, José Escamilla, acompañado por Carlos De Falco, Ricardo Borsato, Omar Regueira y Carlos Ramírez.
Luego del acto administrativo las autoridades informaron que las empresas que presentaron ofertas son: Pol SRL, Ivecor SA, S&G Construcciones SRL y Arrow SRL. “La primera firma presentó una oferta económica de 307.300 pesos y la segunda 355.522,50 pesos, mientras que la tercera presupuestó la obra en 308.997 pesos y la cuarta en 311.100 pesos”, señaló un comunicado oficial.
Cada una de estas propuestas será analizada por una comisión evaluadora conformada por miembros del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante y de acuerdo a los sobres presentados se determinará la firma adjudicataria.
El primer Punto Limpio estará ubicado en la intersección de prolongación Alvear y Arturo M. Bas de barrio Las Playas e incluye “la instalación de equipamientos para la recolección selectiva, almacenamiento y traslado a destino final de residuos sólidos urbanos e industriales”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs