13 abr 2012

Crescimbeni volvió a Ambiente en Villa María

El Diario de Villa María (13/04/2012)
Marina Crescimbeni volvió a Ambiente

La ingeniera Marina Crescimbeni, quien había renunciado a la Subsecretaría de Ambiente en noviembre de 2009, después de 10 años de gestión, está otra vez en la función pública.
En esta oportunidad, no con el rango de subsecretaria (dado que ya no está más esa área en el organigrama municipal), sino como coordinadora de Asuntos Ambientales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiente.
Crescimbeni había presentado su renuncia al Gabinete de Eduardo Accastello aclarando que lo hizo por razones personales, con la finalidad de abocarse más tiempo a la actividad privada.
“Por un lado, yo me sentía muy cansada en la función pública y, por el otro, estaba creciendo mucho un emprendimiento privado que tenemos con el ingeniero Huber Fernández. Ahí están las razones, no hay más que eso...”, había dicho en su oportunidad a EL DIARIO.
Fue remplazada en su oportunidad por la bióloga Leticia Martí.
En diciembre, cuando asumió el nuevo período el intendente Eduardo Accastello, Crescimbeni volvió a sumarse al Gabinete, pero recién ayer trascendió públicamente.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs