29 mar 2012

Secuestran animales en Capilla de los Remedios

La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/03/2012)
Secuestran animales silvestres en Capilla de los Remedios



Fue durante dos operativos en viviendas rurales. Se incautaron aves, una víbora yarará, una lampalagua y un gato del monte.
La Policía secuestró hoy distintas especies de animales silvestres, entre ellas una lampalagua y un gato del monte, durante dos allanamientos en viviendas rurales de Capilla de los Remedios.
Según informó a La Voz el comisario mayor Félix Quinteros, en el primero de los operativos se logró el secuestro de más de 34 especies de aves, entre las que se encontraban reinamoras, cardenales, reyes del bosque, loros y jilgueros.
En tanto, el segundo procedimiento se incautaron otras 70 especies entre ellas una serpiente yarará, una lampalagua, un gato del monte y aves de distintas especies.
"Lo llamativo es que la lampalagua, que tiene una longitud de entre cuatro y cinco metros, no es oriunda de la zona, por lo que debe haber sido traída de manera ilegal desde otra provincia como Santiago del Estero, Corrientes o Chaco", explicó Quinteros.
El comisario indicó que durante el resto de la jornada habrá nuevos allanamientos en otras viviendas de la zona, en busca de más animales silvestres.
Por el operativo de esta mañana no hay detenidos.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs