22 mar 2012

Rotary comenzó a plantar árboles

El Diario de Villa María (22/03/2012)
Comenzaron a plantar árboles

Con la presencia del gobernador del distrito 4815, Carlos Lanzillotto, los rotarios locales y funcionarios municipales recorrieron el predio del club donde se implementa el programa de recuperación del bosque nativo
Integrantes del Rotary Club Villa María “Nuevas Generaciones”, acompañaron al gobernador del distrito 4815, Carlos Lanzillotto, a recorrer el predio del Club “El Desagüe” donde se concreta el programa de recuperación de bosque nativo.
El grupo, en el cual también se incluyeron funcionarios municipales de diversas áreas, pudo observar de cerca la plantación de árboles autóctonos que se realiza en el espacio de barrio Las Playas.
Vale recordar que en el lugar ya se han colocado 60 ejemplares de las variedades: Algarrobo, Aguaribay, Cina Cina, Pezuña de Vaca y Quebracho Colorado.
Según se pudo conocer, el municipio habría comprometido su apoyo para adecuar otra fracción en el mismo terreno donde se plantarán próximamente cuarenta árboles más.
Por su parte, el Rotary Club Internacional efectuará una contribución para que el predio cuente con energía eléctrica y merced a la misma pueda activarse una bomba de riego, elemento vital para el mantenimiento de la plantación proyectada.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs