22 mar 2012

Evalúan sancionar a Cotreco e Innviron

El Diario de Villa María (22/03/2012)
Evalúan sancionar a Cotreco

Luego de no cumplir con lo que dicta el contrato, la empresa que presta el servicio de recolección de residuos podría ser multada, como así también Innviron. La decisión está en manos de la Secretaría Legal y Técnica
Nuevamente, y pese a que desde la empresa responsable de la recolección de residuos (Cotreco) aseguraron que la prestación del servicio era normal desde la jornada del martes por la tarde, ayer gran parte de la ciudad amaneció con basura debido a que los recolectores no cumplieron con su recorrido.
Por tal motivo, y teniendo en cuenta que desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano se realiza un relevamiento para conocer cómo se prestan los servicios tercerizados, este medio pudo conocer que el informe presentado al área Legal y Técnica sería negativo.
Por tal motivo, desde la empresa deberán resolver antes de las 48 horas la situación o les podrían cobrar una multa económica.
En tanto, que el problema de los atrasos en la prestación del servicio tiene que ver con una interna entre la empresa y el gremio, principalmente por la falta de personal.
Además en su primera semana de trabajo en la capital provincial tuvieron problemas y retrasos en la prestación del servicio.
Por otra parte, también la sanción le podría caber a Innviron, ya que tal como anticipábamos en nuestra edición de ayer, la empresa no cumplía con las obligaciones mínimas como la de enterramiento de basura.
Resta saber si desde la Secretaria Legal y Técnica se avanza en estas cuestiones y se emitirán las multas correspondientes por no cumplir con el contrato vigente.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs