27 mar 2012

En Villa María evalúan sancionar a Cotreco

Día a Día - Edición Electrónica (27/03/2012)
En Villa María evalúan sancionar a Cotreco

Por fallas en la recolección de la basura, el municipio villamariense estudia multar a la prestaria del servicio, que tembién actúa en Córdoba.
Cotreco, una de las empresas encargada de la recolección de la basura en la ciudad de Córdoba, tiene problemas en Villa María, donde también presta servicios.
Según informó El Diario, el municipio villamariense evalúan sancionar a Cotreco por inclumplimiento de contrato la semana pasada, ya que los recolectores no cumplieron con su recorrido. Mientras que desde Cotreco aseguraron que la prestación del servicio fue normal.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano de Villa María realizó un relevamiento para estudiar los servicios, y el medio publicó que el informe presentado al área Legal y Técnica sería negativo. Le cabría una multa económica.
Sin servicio en Córdoba. Vecinos de los barrios Yofre Norte, Yofre Sur y Pueyrredón contaron en Cadena 3 que hace cinco días no pasan los camiones recolectores de basura. "Se nota que en el cambio de empresa las cosas no están funcionando bien", dijo un comerciante.
Ese sector de la ciudad de Córdoba corresponde a la empresa Lusa, cuyo número para reclamos es el 0800-888-5872, pero no funciona.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs