20 mar 2012

El basural de VCP deberá estar dentro del límite

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/03/2012)
Exigirán a concesionario del basural que respete los límites del Ejército

Villa Carlos Paz.- El secretario de Obras Públicas de Villa Carlos Paz, Julio Bustos, aseguró que exigirán al concesionario del basural, que respete los límites de los terrenos del Tercer Cuerpo del Ejército.
Las maquinarias estuvieron avanzando sobre los terrenos militares y colaboradores del intendente Esteban Avilés se reunirían con las Fuerzas Armadas para aclarar la situación, que además demandó la intervención de soldados para custodiar los límites del vertedero. "Hemos estado en contacto permanente con los coroneles que tienen a su cargo el control de las tierras y queremos reunirnos para delimitar fehacientemente el área que divide el basural municipal del predio militar. Sin lugar a dudas, vamos a encontrar una solución"; expresó Bustos ante la prensa.
"Según pudimos constatar, desde el año 2009 se viene trabajando en el basural depositando basura en lugares que, aparentemente, estarían invadiendo una pequeña franja perteneciente al Ejército. Las máquinas del municipio estuvieron extrayendo tierra para la reparación de las calles en los barrios y se ordenó inmediatamente el cese de estas actividades. Vamos a mantener una reunión con los mandos militares para solucionar el problema"; culminó el funcionario.

Fuera de los límites
El intendente Estaban Aviles exigirá al concesionario del basural de Carlos Paz -Carlos Marioncini- que eleve un informe sobre el avance del vertedero sobre los terrenos del Ejército. La decisión se tomó luego de constatarse que las maquinarias del Palacio 16 de Julio vienen ingresando a la zona militar desde la gestión pasada.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs