18 mar 2012

¿Carlos Paz es una etapa del Dakar?

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/03/2012)
¿Carlos Paz es una etapa del Dakar?

Una de las etapas del Rally Dakar 2013 podría finalizar en la ciudad de Villa Carlos Paz, según informaron los voceros de la organización, que se encuentran montando la competencia más peligrosa del mundo en los caminos de Argentina, Chile y Perú. Las increíbles máquinas que atraviesan distancias increíbles en las condiciones más extremas, arribarían a orillas del lago San Roque el próximo 17 de enero y completarían uno de los tramos previstos en las sierras.
Si bien todavía no existen confirmaciones, se conoció que el próximo miércoles se concretará el lanzamiento oficial de la competencia en París (Francia). En ese sentido, la expectativa está puesta en la decisión de mudar el Parque de Asistencia de la competencia, que también podría instalar en el municipio carlospacense y, por primera vez, abandonaría la ciudad de Córdoba.
«Lo que sabemos es que se está gestionando la posibilidad que una de las etapas del Rally Dakar concluya en Villa Carlos Paz. La idea es mudar el VIVAC y pensamos que podría instalarse en esta ciudad, debido a que es una zona acostumbrada a este tipo de competiciones y con una infraestructura turística importante»; expresaron las fuentes consultadas por El Diario. «Los autos van a largar en Perú, entrarán a la Argentina, bajarán por Tucumán y luego vendrán a Córdoba y la idea es que la etapa concluya en Villa Carlos Paz. Desde allí, partirán hacia la zona de Cuyo y luego cruzarán el desierto a Chile»; añadieron los voceros de la organización.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs