19 feb 2012

EPEC promete cortar con los cortes en Villa María

El Diario de Villa María (19/02/2012)
Directivos de la EPEC dieron explicaciones en el municipio

Autoridades del Ejecutivo y del Legislativo, junto con el defensor del Pueblo, recibieron a un miembro del Directorio y al director Zonal de la compañía
El ex intendente de Ausonia y actual miembro del Directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Carlos Mainardi, junto con el jefe de área, ingeniero Alberto Díaz, aseguraron ayer que a partir de las 20 de hoy se normalizará el suministro a todos los usuarios.
Los directivos de la empresa estatal dijeron que para que ello ocurra efectivamente se terminará de instalar un equipo con 16/22 megavatios en la estación ubicada sobre ruta 158, en la salida hacia la autopista.
Mainardi y Díaz también afirmaron que se está trabajando en la planificación a futuro, “para anticiparse a cualquier tipo de inconvenientes”.
Tales compromisos fueron asumidos durante una reunión que mantuvieron en horas de la mañana en la Municipalidad con el jefe de Gabinete José Carignano, el secretario de Gobierno Javier Suppo, el presidente del Consejo Deliberante José Escamilla y el auditor General Luis Rey.

Los cortes
Según un parte oficial del municipio, “el motivo del encuentro se centró en abordar la problemática de los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Villa María registrados durante los últimos días” (ayer se repitieron en muchos barrios, según los insistentes llamados a nuestra Redacción).
El mismo comunicado indicó que “también en el encuentro Mainardi y Díaz informaron que la EPEC está implementado un programa de poda de árboles en distintos puntos de la ciudad, para prevenir que la líneas del cableado tomen contacto con los mismos”.
Tras el encuentro, Carignano reconoció que “desde la Municipalidad le transmitimos a la EPEC nuestra preocupación y la de los vecinos por los reiterados cortes de energía”.
“Afortunadamente recibimos explicaciones e indicios de que el problema está a punto de solucionarse”, añadió el jefe de Gabinete.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (19/02/2012)
EPEC repitió al Municipio que desde hoy normalizaría el servicio


Sin registro On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs