27 feb 2012

“Crese no está a la altura de la circunstancias”

La Mañana de Córdoba (27/02/2012)
“Crese no está a la altura de la circunstancias”

El intendente Ramón Mestre justificó la adjudicación de la recolección de residuos urbanos a las empresas Cotreco y Logística Urgana SA, al afirmar que “Crese no está a la altura de las circunstancias”, y prometió que enviará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para un “nuevo marco jurídico” con el objetivo de llamar a una “licitación nacional e internacional” de la prestación del servicio en la ciudad.
En diálogo con Cadena 3, el jefe comunal reiteró el carácter provisorio de la adjudicación a las mencionadas firmas y remarcó que regirán “por 22 meses”. “Queremos que las empresas compitan entre sí para que se mejore la calidad del servicio”, indicó Mestre en el marco de la bicicleteada por la ciudad que organizaron los Centros Vecinales.
Asimismo, el intendente señaló que el objetivo es que, además de la recolección y transporte de la basura, las empresas adjudicatarias avancen en temas como la recolección diferenciada de residuos. Fue allí cuando afirmó que la estatal Crese “no está a la altura de las circunstancias, en lo que tiene que ver con los costos y los servicios y en los que nosotros creemos que es fundamental: recolección diferenciada, y explicarle al vecino que tiene que cuidar la limpieza de su ciudad”.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Día a Día (27/02/2012)
- Para Mestre, Crese no está a la “altura”

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs