24 feb 2012

Aún deben retirar 2.000 árboles caídos

La Voz del Interior (24/02/2012)
Aún deben retirar 2.000 árboles caídos

Después del temporal del 30 de enero, el municipio levantó nueve mil árboles. Seguirán también las tareas de desmalezamiento en diversos barrios.
La Municipalidad de Córdoba, a través de sus direcciones de Higiene Urbana y Espacios Verdes, informó que ya fueron recogidos más de nueve mil árboles que cayeron durante la tormenta del 30 de enero que afectó a gran parte de la ciudad.
Unos 300 de ellos fueron derribados en la Costanera y más de 700 en el Parque Sarmiento.
La tarea continuará hasta la semana próxima, ya que según los cálculos realizados por las dependencias de la Secretaría de Ambiente, todavía restan retirar otros dos mil ejemplares.
Las acciones se intensificaron durante el feriado del Carnaval, ya que, en muchos casos, fue necesario extraer algunos vegetales que se encontraban a punto de caer.
Desmalezamiento. La Dirección de Higiene Urbana continúa con el operativo montado para desmalezar, quitar árboles y ramas caídas en las zonas de influencia de los CPC Monseñor Pablo Cabrera y Empalme. Esta situación se reitera en la Costanera del Río Suquía, donde la presencia comunal se incrementa en la zona de Escobar y Alberdi.
Con la colaboración de empresas privadas y la Cooperativa de Villa Inés, los equipos de esta repartición limpiaron la Costanera desde el Puente 15 hasta la Circunvalación. Y el fin de semana se realizarán tareas en la avenida O’Higgins.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Día a Día (24/02/2012)
- Quedan 2 mil árboles caídos, según la Muni

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs