25 ene 2012

Quieren construir un "Howard Johnson" ecológico

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/01/2012)
Quieren construir en Carlos Paz un hotel "Howard Johnson" ecológico

Villa Carlos Paz.- Un grupo empresario pretende construir un hotel ecológico en Villa Carlos Paz, según informaron desde el Palacio "16 de Julio", que se levantaría en los predios donde funcionaba el camping de la Bahía del Gitano. El establecimiento pertenecerá a la cadena Howard Johnson, tendrá categoría de cuatro estrellas y funcionará con energía solar, según pudo conocerse en las últimas horas, al tiempo que también contará con un sistema especial para el uso del agua.
La iniciativa fue presentada ante el intendente Esteban Avilés por el representante de los inversores, Pablo Elliot, quien destacó las virtudes que tiene el ambicioso emprendimiento. Se trataría del primer hotel ecológicamente sustentable en toda la región, orientado al cuidado del recurso natural y con una serie de medidas vinculadas a la preservación del entorno.
Se estima que su construcción comenzaría durante el próximo mes de julio y el plazo de ejecución alcanzaría los dos años, con la edificación de quinientos metros cuadrados. También participó del encuentro el concejal Rubén López (Frente Carlos Paz), quien declaró a El Diario: "Estuvimos reunidos con el intendente Avilés y el señor Pablo Elliot, un empresario que planea construir un hotel cuatro estrellas en los predios del antiguo camping Bahía el Gitano".
"La propuesta fue presentada ante el intendente con todos los planos correspondientes, los detalles vinculados al personal que intervendrá, el monto total de la inversión y todas las demás inquietudes que puedan surgir. Sin embargo, hay que aclarar que esto no tiene que ver con el famoso proyecto del Puerto San Roque, sino que se ejecutará en un terreno ubicado en las calles Azopardo y Artigas"; agregó el integrante del Concejo de Representantes.
"El hotel será ecológicamente sustentable, el primero que se implementará en la cadena Howard Johnson que utilizará el sistema de energía solar. La idea es poner en funcionamiento un sistema especial para el uso del agua y para cuidar los recursos naturales"; completó López.

Ver Noticia On Line


Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/01/2012)
- Un "hotel ecológico" en Carlos Paz

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs