20 ene 2012

Pampayasta Norte quiere recuperar la costa

El Diario de Villa María (20/01/2012)
El municipio quiere recuperar la costa

El presidente comunal de Pampayasta Norte, Franco Paludi, dio a conocer proyectos para el presente año referidos a la zona de balnearios en la costa del río Ctalamochita.
Se trata de "la recuperación de las costas", ya que "hasta el momento se ha recuperado el predio, se ha comenzado a desmalezar y avanzando de a poco se prevé para 2013 poder terminar una parte del balneario", deslizó Paludi a la emisora RH1 Radio Integración de Hernando.
Además, remarcó que “una de las promesas de mi campaña fue poner orden y recuperar el balneario, para ponerlo a disposición de la gente y que pueda ser usado por el pueblo”.
También, además de la limpieza, se pondrían carteles indicadores para señalizar la bajada desde el puente, "se colocarían asadores y mesas para darle mayor comodidad a los turistas y también se haría una nueva bajada desde la orilla hacia el río para no generar problemas entre los vehículos y la gente", añadió el mandatario.
La inversión estimada para poder completar la primera etapa de esta obra rondaría los 60 mil pesos y subrayó Paludi que la misma se puede hacer porque la mano de obra es de la comuna y todos los vecinos colaboran.
También manifestó que se está trabajando en un proyecto en conjunto con Enrique Baum, intendente de Pampayasta Sud, para poder mejorar los balnearios, a los que en este sector asistieron, aproximadamente, cinco mil personas.
Respecto a cómo se está desempeñando su gestión, Paludi manifestó que lo más urgente fue poder pagar los sueldos de los empleados municipales y ponerse al tono con el ordenamiento de los papeles.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs