15 ene 2012

No hay programados cortes en Villa María, salvo...

El Diario de Villa María (15/01/2012)
No hay programados cortes de energía

Esa fue la respuesta obtenida en el encuentro entre la entidad gremial empresaria y la firma provincial. De todas maneras está la excepción: “Salvo dificultad puntual”
El presidente de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino, Marcelo Uribarren, el gerente Ezequiel Cerezo y Diego Piva, miembro de la comisión Directiva se reunieron con los directivos de la Empresa de Energía Eléctrica de Córdoba, Reynaldo Arrascaeta y Daniel Villori con el fin de consultar sobre la situación energética que preocupa al sector comercial e industrial de nuestra ciudad.
Como resultado de la gestión realizada por el empresariado en varias oportunidades, los directivos de la EPEC explicaron claramente que la empresa tomó los recaudos necesarios a fin de evitar mayores inconvenientes. Además explicaron que se está trabajando para incorporar nuevas alternativas que permitan brindar mayor servicio, por lo que desde la EPEC se pone en conocimiento que no están previstos cortes programados y que salvo alguna dificultad puntual e imprevisible, no va a considerarse esa alternativa.
Desde la gremial empresaria destacaron a través de un comunicado que respecto a los problemas puntuales que puedan haber tenido los usuarios, está habilitada la vía administrativa de reclamos ante la empresa por lo que los damnificados pueden realizar sus pedidos por ese medio, ante las pérdidas sufridas imputables a fallas del sistema de energía. Consideraron oportuno subrayar que el trámite se puede realizar directamente en la página web www.epec.com.ar. El mismo es absolutamente gratuito y la declaración no acarrea ningún aumento ni sanción económica.
Asimismo desde la entidad indicaron que se enviará una nota a la empresa de energía solicitando se remita información de las obras que se están realizando a los fines de informar a los asociados.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs