21 dic 2011

Incendio en un gran predio de la empresa Crese

La Voz del Interior (21/12/2011)
Combatían incendio en un gran predio de la empresa Crese

Arden desde ayer toneladas de basura de un viejo depósito, ubicado en Bouwer. Intenso trabajo de cuarteles de bomberos.
Un importante incendio en un viejo predio de basura de la empresa municipal Crese, en la localidad de Bouwer, era combatido anoche por varias dotaciones de bomberos, tanto de la Policía como de cuarteles voluntarios de la región. El fuego, si bien estaba “circunscripto”, no había sido extinguido y se teme que el trabajo se extienda en buena parte de esta jornada. Hasta anoche no había que lamentar personas lesionadas.
El trabajo estaba destinado a impedir que se extendiera a otras zonas, como el Establecimiento Penitenciario.
El fuego se inició por causas que se desconocen en un viejo depósito de la planta recicladora de la Crese. El predio bajo fuego tiene una extensión semejante al de una cancha de fútbol.
La gran cantidad de basura acumulada, sumada a las altísimas temperaturas registradas ayer, hicieron que las llamas se extendieran. Gruesas columnas de humo dificultaron la visibilidad en la ruta 36. Rato después, la Policía recién montó un operativo.
El fuego se inició a la tarde. En el combate de las llamas trabajaban dotaciones de bomberos de la Provincia y de cuarteles de la zona. Colaboraban efectivos del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs