13 dic 2011

Crese laburó, pero la basura se acumuló

Día a Día (13/12/2011)
Crese laburó, pero la basura se acumuló

Aún persisten barrios que el finde no tuvieron recolección
Pese a que la empresa municipal de recolección de residuos Crese, la que a partir de hoy tiene nuevas autoridades, hizo todos los esfuerzos para poner el personal a trabajar durante un fin de semana largo y con un feriado en el medio, ayer, numerosos sectores de la ciudad aún seguían quejándose en los medios de comunicación porque los recolectores no habían pasado a buscar la basura acumulada.
Así se fueron sumando reclamos de los barrios San Martín, Juniors, Jardín, Centenario, Parque Corema, Poeta Lugones, Sargento Cabral, Pueyrredón, Villa Cabrera, Colinas de Vélez Sársfield y Urca.
El servicio de recolección de basura tuvo una semana más que complicada. Comenzó con el pero de Crese del martes pasado de los empleados y continúo con los problemas por el feriado.
Además de los barrios “denunciados” por la audiencia en las radios, otros como Los Gigantes, Mariano Fragueiro, Panamericano y Poeta Lugones también presentaban condiciones “poco higiénicas”.Por quejas o denuncias, Crese tiene habilitado el número telefónico para que los vecinos llamen: 0800-800-2737.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs