28 dic 2011

Avilés está preocupado por la basura

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (28/12/2011)
Avilés está preocupado por la basura

El intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, se reunirá con las autoridades de la Compañía de Tratamientos Ecológicos (COTRECO) para mejorar la recolección de la basura en la ciudad. No se descarta realizar una serie de modificaciones en el recorrido y en las frecuencias de la prestataria, con la finalidad de adaptar el servicio a las necesidades de la temporada de verano.
La determinación se tomó tras una serie de reclamos por parte de los vecinos carlospacenses, que fueron receptadas por la Dirección de Obras y Servicios Públicos, que envió intimaciones a la empresa para acordar un nuevo esquema de trabajo. Así lo manifestó el titular del área, Horacio Pedrone, quien mantendrá un encuentro con los representantes de la entidad y comenzará a planificar una solución ante los planteos de los distintos barrios de Villa Carlos Paz.
La situación también originó preocupación en CO.TR.ECO, que cumplimentó durante los últimos años un servicio “cuidado” y adaptado a los requerimientos de la ciudad. Desde el inicio de la concesión, durante el gobierno de Carlos Felpeto, la prestataria no tuvo grandes sobresaltos y regularizó la situación de la recolección de los residuos (que antes había sido ejercida por Cliba).

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs