25 nov 2011

Villa María: Recorrieron espacios verdes

El Diario de Villa María (25/11/2011)
Recorrieron espacios verdes concesionados

Las autoridades municipales plantearon a los empresarios diversas observaciones sobre el mantenimiento de los lugares públicos
El intendente Eduardo Accastello salió a recorrer los diversos espacios verdes que fueron concesionados recientemente, tras una licitación pública.
El titular del Ejecutivo encabezó la comitiva que estuvo integrada por los nuevos adjudicatarios del servicio y funcionarios de su Gabinete.
Plazas y plazoletas, costanera, canteros de bulevares, ingreso a la ciudad y espacios verdes en los barrios fueron los puntos visitados por las autoridades y los encargados del mantenimiento.
Durante la gira, el intendente y sus funcionarios marcaron diversos aspectos del servicio y dejaron observaciones para mejorar el mantenimiento y la conservación de los mencionados lugares que deberán ser atendidos por los que tienen a partir de ahora la concesión.
De la recorrida participaron por parte del municipio el secretario de Coordinación General y Desarrollo Urbano, Héctor Muñoz; y la titular de Parques y Paseos, María Elena Díaz.
Por la parte de los adjudicatarios integraron la comitiva los siguientes concesionarios: Planeta Verde SA, Elvio José Maritano, José Arnoldo Fassi, Roberto Francisco Genovesse, José Luis Raccaro, Daniel Eduardo Falco y Gonzalo Castillo.

Catorcesectores
Cabe destacar que los espacios incluidos son 14, teniendo en cuenta el sector incorporado que comprende desde el puente Andino hasta playa de barrio Vista Verde. De acuerdo al pliego de la nueva licitación ha quedado incrementada, en forma significativa, la superficie de canteros con flores y los espacios verdes concesionados suman, en total, más de un millón de metros cuadrados.
Los firmantes de los convenios tienen una extensión de la concesión de ocho años, según recordó un parte oficial.
También, en las Bases y Condiciones de la nueva licitación se detalló como actividad los “servicios de conservación de los espacios verdes de la ciudad, conservación de espacios verdes en rutas de acceso de la ciudad, colocación y mantenimiento de plantines y arbustos en distintos sectores”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs